jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bolipuertos recibió 90 mil toneladas de materia prima para agroindustria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

90 mil toneladas métricas de alimentos a granel fueron descargadas en la sede de Bolivariana de Puertos ubicada en el estado Carabobo, a bordo de los buques Atlantic Progress, CS Calla y Desert Osprey.

toneladas
Foto: Prensa Bolipuertos

Las 30 mil toneladas de maíz amarillo, e igual cantidad de harina de soya y de arroz fueron vaciadas de forma simultánea en los muelles número 28, 11 y 27 respectivamente, rubros estos que serán consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPALCA).

De igual forma, desde la motonave DOGAN BEY, de carga general, se descargaron 150 mil sacos de fertilizantes en el muelle 13 de la terminal portuaria, así como también 43 contenedores cargados con sacos de herbicidas, insecticidas y fungicidas que arribaron a bordo del barco Melbourne Satrait.

Este cargamento fue consignado por la empresa del estado venezolano Agropatria, como parte de los suministros adquiridos para impulsar la siembra de granos en el país, en la temporada de invierno del presente año.

De esta manera, Bolivariana de Puertos realiza operaciones portuarias, enmarcadas en el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el cual puntualiza la logística oportuna dentro de los puertos venezolanos, para agilizar de esta forma la descarga, carga y almacenamiento de mercancía.

Con información de prensa Bolipuertos

toneladas
Foto: Prensa Bolipuertos
toneladas
Foto: Prensa Bolipuertos
toneladas
Foto: Prensa Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes