jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Una delicia! Prepara bolitas rellenas de Oreo cubiertas de chocolate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bolitas de Oreo son un espectacular postre hecho con esta famosa galleta. Son muy fáciles de hacer y con muy pocos ingredientes. Toma nota y prepárate para endulzar tu paladar. 

bolitas
Foto: Referencial

Ingredientes

  • 32 galletas Oreo
  • 300 gramos de queso crema
  • 400 gramos de chocolate blanco o negro

Preparación

Trituramos las galletas, con la crema incluida. Con las manos, las rompemos un poco y las metemos en una picadora, licuadora, procesador de alimentos o el instrumento que tengas por casa para triturar.

Ponemos la galleta en un bol bien grande y añadimos el queso. Mezclamos bien ambos ingredientes con una cuchara o un tenedor. Hacemos pequeñas bolitas con la masa. De una cucharada de tamaño más o menos, que no sean demasiado grandes.

Según vayamos terminando las bolitas, las vamos colocando en una bandeja, con papel de horno para que no se peguen. Una vez estén todas las bolitas formadas, metemos la bandeja al congelador y la dejamos ahí alrededor de una hora.

Pasado el tiempo, derretimos el chocolate en baño de María, o en el microondas y bañamos bien en él las bolitas de oreo, una por una. Haz este paso rápidamente porque si no las bolitas se derretiran en el chocolate caliente.

Una vez bañada cada bolita, la devolvemos al papel de horno. Y una vez hayamos terminado con todas, metemos a la nevera durante unas 3 horas más. Servimos y listo.

Con información de Cocina Cacera y Fácil

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes