viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bolivianos en Venezuela podrán participar en referéndum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bolivianos que residen en Venezuela podrán participar en el referendo del próximo 21 de febrero, en el cual se consultará si se apoya o no la posibilidad de que el actual presidente, Evo Morales y el vicepresidente, Álvaro García se postulen a un nuevo período en las elecciones del año 2019.

Bolivianos
Foto: AFP

Los que deseen participar, deben acudir a la Escuela Experimental Venezuela, situada en la avenida México, en Caracas, según informó el representante electoral de Bolivia en Venezuela, Luis Núñez.

En transmisión de Telesur, este lunes, recordó que la escuela que funcionará como centro electoral “está situada (…) Frente al hotel Alba Caracas y tiene como referencia la salida del Metro de Bellas Artes. Son tres mesas electorales”.

Núñez señaló que en Venezuela ya se está culminando con la organización de este proceso comicial, dispuesto para un padrón electoral aproximado de 520 ciudadanos bolivianos que viven en Venezuela y que tienen la edad para ejercer su derecho al sufragio.

“Se va a vivir una fiesta democrática, el próximo domingo 21 de febrero, que es un avance más en nuestro esfuerzo y nuestra esperanza como pueblo libre y soberano”, expresó.

Cabe destacar que, de ganar la opción del Sí, Morales y García Linera podrían postularse para el nuevo período de gobierno (2020-2025), en el cual, según ha manifestado el Presidente, se enfocaría en lograr la segunda y definitiva independencia boliviana.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes