viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Alarmante! Bomba ciclónica amenaza la costa noreste de EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se encienden las alarmas en Estados Unidos ante una bomba ciclónica, que la noche de este viernes se podría traducir en una ciclogénesis explosiva y generar en caos en algunas ciudades de la costa noroeste.

Bomba ciclónica
Foto: Referencial

A principios de año, un hecho similar azotó ese país y provocó una tormenta que congeló su costa este con nevadas, vientos huracanados e inundaciones costeras que alteraron el funcionamiento normal de los transportes.

Según el portal especializado estadounidense AccuWeather, el cataclicmo venidero sería aún más desastroso que el de enero. De este modo, esa ‘bomba ciclónica’ afectaría a la costa atlántica estadounidense y la zona más golpeada sería desde Long Island (Nueva York) hasta Nueva Inglaterra.

Bomba ciclónica
Foto: Referencial

Expertos estiman, que la tormenta podría provocar que las olas a lo largo del litoral nordeste de EE.UU. alcancen alturas de 1,2 a 2,4 metros, algo que aumentaría el riesgo de inundaciones.

 Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes