viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bomberos buscan controlar incendio en la Maternidad del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El emblemático edificio que se encuentra al principio de la avenida Cedeño tuvo un percance esta noche. Un incendio en la Maternidad del Este tuvo la intervención de los Bomberos de Carabobo.

El incendio en la Maternidad del Este se habría originado en un consultorio de pediatría. Para el momento, al parecer, no habían pacientes y poco personal de salud; informó la periodista Heberlizeth González. Bomberos y grupos de rescate estuvieron en el lugar.

Vecinos de la zona de San Blas estuvieron reportando el hecho ocurrido la noche del martes 29 de diciembre. los Bomberos de Valencia estuvieron en el lugar para sofocar las llamas.

Incendio en la Maternidad del Este – incendio en la Maternidad del este

Incendio en la Maternidad del Este

Hasta ahora no se tiene conocimiento que pudo suceder en el lugar; que cuenta con sistemas contra incendio. Pero se vieron a los camiones de los Bomberos de Valencia y Bomberos de Carabobo en el lugar.

Se espera por un reporte ampliado por lo sucedido esta noche por el incendio en la Maternidad del Este. El edificio se encuentra además resguardado por los Bomberos y grupos de rescate.

Hasta ahora los Bomberos con la experiencia en estos sucesos se encuentran preparados. Este año hubo una gran prueba para todos los apagafuegos de la región central; con el incendio en la antigua planta de Good Year.

Autoridades en el lugar

Los vecinos de San Blas estuvieron además en la última calle observando lo ocurrido. Los Bomberos llegaron enseguida por los lados de la Autopista del Este. Otras autoridades estuvieron además en el lugar.

Se espera por un reporte ampliado por parte de las autoridades y Bomberos de Carabobo. Como también se supo que a las 11:00 de la noche se llegaron a controlar las llamas en el edificio. Hasta ahora no se reportan víctimas fatales en el lugar.

Sigue leyendo:Policía de Carabobo detuvo a los Hurteros del Norte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes