viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bomberos de Caracas controlan incendio de vegetación en El Ávila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital junto al personal de Inparques controlan, este miércoles 03 de mayo, un incendio de vegetación en la parte baja del parque nacional El Ávila, en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, Pablo Palacios, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, reseñó que el incendio se produjo en la falda del Waraira Repano. Específicamente en la parroquia La Pastora, sector Los Mecedores, por la avenida Boyacá.

Bomberos de Caracas controlan incendio de vegetación en El Ávila

Así mismo, escribió que “Atendemos un incendio de vegetación en la parroquia Macarao sector Arizona, nuestros equipos se mantienen en labores de combate y extinción”.

De igual manera, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas instó a la población a evitar las acciones que puedan propagar los incendios forestales y si detectas un incendio, repórtalo de inmediato a las autoridades.

Por otro lado, se debe recordar que Venezuela presenta un 65% de riesgo para la propagación de incendios forestales; debido a la incidencia directa de la radiación solar sobre el país. Esto debido a las altas temperaturas y los días consecutivos sin lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Siguen en la búsqueda de avioneta desaparecida que cubría la ruta Cumaná-Coro

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes