martes, abril 23, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara atendieron más de 100 eventos durante enero

Estadísticas del mes de enero cerraron con 90 eventos de incendio de vegetación. Ocho incendios de desechos sólidos, cuatro vehiculares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En cumplimiento de las labores en materia de extinción de incendios de vegetación y otros, el Cuerpo de Bomberos del Municipio Guacara. Atendió más de 100 eventos ocurridos en la ciudad durante los primeros treinta días del año.

La información fue ofrecida por el Mayor (B) José Sposito, primer comandante del ente de seguridad ciudadana. Quien informó que en atención a los lineamientos por parte del la Alcaldía de Guacara.

Los hombres de azul se han encargado de atender diversas necesidades relacionadas con la extinción de incendios de vegetación; que se han venido generando en la ciudad.

Así como otros hechos fortuitos, tales como colisión y volcamiento de vehículos; traslados, atención pre hospitalaria.

Asimismo, Sposito mencionó que las estadísticas del mes de enero cerraron con 90 eventos de incendio de vegetación. Ocho incendios de desechos sólidos, cuatro vehiculares, lo que totaliza 103 eventos.

Bomberos de Guacara atendieron más de 100 eventos durante enero
Foto: Cortesía

“Actuaciones efectuadas en atención a las instrucciones del ciudadano alcalde, comprometido con el bienestar ciudadano, por lo que gracias a su gestión podemos contar con el equipo de Bomberos de Guacara necesario para actuar con la inmediatez que se requiere”.

Finalmente, el funcionario recordó a los ciudadanos el número de emergencias 0245-5647381 / 4159248 para atender cualquier eventualidad, así como las cuentas en twitter @Guacarabomberos y en Facebook Cuerpo de Bomberos de Guacara.

Incendios de vegetación

Por otra parte, el pasado 25 de enero una comisión de Bomberos de Guacara se unió a los cuerpos de bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo.

Para combatir el voraz incendio de vegetación y desechos sólidos desatado este sábado en horas de la tarde. En los cerros que rodean el Fuerte Paramacay de la entidad.

Del mismo modo, Jacobo Vidarte, vicepresidente de Sistema Integrado Defensa Civil y Bombros de Carabobo informo a través de su cuenta de Twiiter; que el “incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado”.

Continúa Leyendo: Incendio en almacén de Cantv y Movilnet dejó grandes pérdidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes