viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara sofocaron incendios de vegetación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara lograron controlar durante las últimas 48 horas, diversos incendios de vegetación, los cuales se desarrollaron en distintos sectores del municipio, entre estos la ARC, Loma Linda y Diego Ibarra.

En este sentido, José López comandante del organismo de seguridad, informó que, gracias a la rápida atención de los funcionarios de guardia, pudieron combatir un incendio de vegetación que se desarrollaba a la altura del kilómetro 15 de la autopista regional del centro (ARC) sentido Guacara – Valencia.

Al respecto dijo, “luego de ser alertados sobre la irregularidad, una comisión bomberil se trasladó hasta las adyacencias de la mencionada zona, y al llegar evidenciaron que se trataba de un incendio de vegetación con riesgo de propagación; por lo que se posicionaron los vehículos para atacar el fuego evitar afectaciones y una mayor propagación”.

Diversos incendios de vegetación

En otro procedimiento, los uniformados se trasladaron a las adyacencias de “Cerro Caribe” en el sector Loma Linda, donde evidenciaron densas llamas en cúmulos lineales de maleza precortada en pie del cerro, por lo que atacaron el fuego evitando que las llamas alcanzaran un máximo nivel.

Asimismo, López mencionó que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, también lograron combatir un incendio que se desarrollaba en un terreno baldío ubicado en la calle José Félix Ribas del sector Diego Ibarra en la zona de Vigirima.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Prudencia! Baja la velocidad en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes