viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bomberos de Libertador arrancarán plan nacional “Carnavales Seguros 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de ofrecer y garantizar la seguridad de todas las familias en las fiestas que se aproximan, la alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Bomberos Urbano y Forestal (Inabli), desplegará el plan nacional “Carnavales Seguros 2017”, con el que se colocará a más de 70 funcionarios al servicio de la población, a través del establecimiento de  múltiples puntos de control.

bomberos
Foto: prensa Alcaldía de Libertador

Gustavo Gallango, comandante de Inabli, informó que, como política de estado, año tras año los organismos de seguridad adscritos al ayuntamiento unifican esfuerzos para reforzar el cuidado de la ciudadana, sobre todo en las fechas que son para el disfrute y gozo de cada venezolano.

“Estamos activando a más de 70 funcionarios que se mantendrán presentes en las parroquias Tocuyito e Independencia para ofrecer tranquilidad y atención a nuestra gente frente a cualquier situación de riesgo y peligro que pudiera presentarse, entendiendo que se resguarda principalmente a los seres humanos y, en segundo término, a bienes como comercios, y espacios comunes del municipio”, agregó.

Asimismo, Gallango, destacó que el operativo “Carnavales Seguros 2017” se llevará a cabo en la localidad con un trabajo mancomunado de fuerzas vivas donde resalta la participación de la Policía Municipal de Libertador y miembros del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

Protegiendo el bienestar ciudadano

“Carnavales Seguros 2017” es un plan impulsado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que tiene como propósito brindar resguardo a la población, desplegando a miembros de distintos entes de seguridad por todo el territorio nacional.

Gustavo Gallango aseguró que los funcionarios de Inabli estarán presentes en puntos de control ubicados en sectores estratégicos como El Mayorista, Lagunita, Las Manzanas y El Naipe, con la intención de actuar de manera directa e inmediata ante cualquier percance que lo requiera.

El disfrute y resguardo de las familias es importante, por esto, el alcalde Juan Perozo se apega a las directrices nacionales que nacen para promover seguridad social y calidad de vida al pueblo libertadorense.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes