jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bomberos del país recibirán aumento salarial un 99%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el presidente Nicolás Maduro, aprobó este lunes un aumento salarial del 99% para efectivos de los cuerpos de bomberos de todo el país y un 75% para los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres.

Foto: @NestorReverol

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el presidente Maduro le otorgó nueva escala e indicó que será publicada en las próximas horas en Gaceta Oficial.

Por otra parte, con un total de 113 bomberos egresaron este lunes al Programa Nacional de Formación Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad contra el Incendio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) quienes se incorporarán a las labores de rescate y salvamento.

Bomberos
Foto: @NestorReverol

Durante el acto de graduación, que estuvo a cargo del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fueron ascendidos más de 2 mil 300 funcionarios bomberiles, entre ellos la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, quien recibió el grado de primer general; el comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Yaracuy, Luis Díaz, y el comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales, Miguel Matany.

En la actividad también fueron condecorados 18 funcionarios del Cuerpo de Bomberos con la orden Francisco de Miranda en su tercera clase, por su destacada labor al servicio de la ciudadanía.

Con información de AVN y Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes