martes, marzo 19, 2024
spot_img

Entregan más de mil 250 bombillos en planteles educativos de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo fundamental de garantizar el bienestar de la población estudiantil, el Territorio Escolar del municipio Puerto Cabello recibió más de mil 250 bombillos tipo LED destinados para la recuperación de los centros educativos de la entidad, como parte del programa “Alumbro mi Escuela” orientado por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Yuraima Reyes, supervisora intercircuital de la jurisdicción, quien indicó que cumpliendo con las instrucciones emanadas por el mandatario nacional y por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, arrancó este operativo de entrega de bombillos, a fin de garantizar la calidad de iluminación en los espacios educativos del municipio y promover el uso racional de la energía eléctrica.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Explicó que esta labor permitirá reducir el consumo de energía eléctrica en el municipio, al ser sustituidos los bombillos incandescentes por los nuevos ahorradores de 6 vatios de tecnología LED de luz blanca.

Dichos beneficios llegan al municipio por la articulación entre el gobierno nacional, regional y municipal, los ministerios de  Energía y Educación, y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Servicio Público: Humberto Segura necesita de tu apoyo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes