viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bonnie Rodríguez le da color al cáncer de mama con su libro “RzM Colors”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fotógrafa y periodista venezolana, Bonnie Rodríguez, de la mano con la Fundación Keep a Breast, presentó su libro de fotografías llamado “RzM Colors“, el cual tiene como propósito, hacer eco de la lucha contra el cáncer de mama.

Bonnie Rodríguez
Foto: Eme de Mujer

En el libro se retratan a conocidas figuras del espectáculo internacional, entre ellas la animadora Camila Canabal, quien engalana la portada; la Miss Universo María Gabriela Isler; las actrices Laura Chimaras, Scarlet Gruber y Omara García y la modelo cubana Alina Robert, quienes posaron con poca ropa y con pelucas de colores, para sensibilizar sobre esta enfermedad y convertirse en embajadoras de la fundación y su mensaje “check yourself” (revísate).

Bonnie Rodríguez confesó que, “todo comenzó al escribir un artículo sobre pelucas y recibí una llamada de una señora que padecía de cáncer, quien me comentó que mi artículo le había alegrado el día y la había motivado a probar diferentes colores de postizos. Esto me tocó el corazoncito y pensaba que era un tema un poco banal, pero afectó a alguien de forma positiva. Así comencé a hacer retratos, con estas 17 modelos que elegían el color de su cabello artificial para ofrecer esperanza a todas las personas que sufren este cáncer”.

Por los momentos Bonnie RzM no tiene proyectos con fundaciones venezolanas, pero se encuentra dispuesta para cualquier iniciativa que pueda surgir en nuestro país con instituciones que llevan a cabo campañas relacionadas al cáncer de mama.

Con información de Eme de Mujer

Bonnie Rodríguez
Foto: Eme de Mujer
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes