jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bono Aguinaldo Amor Mayor 2020 comenzó a pagarse a los abuelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque muchas personas creyeron que era una broma del Día de los Inocentes; se empezó a pagar esta noche el Bono Aguinaldo Amor Mayor 2020. El mismo es para los pensionados y el mismo es de un monto de 1.200.000 bolívares.

La foto del mandatario nacional con una señora se hizo viral y es cierto el pago de la bonificación. Hasta ahora la fecha propuesta para este pago del Bono Aguinaldo Amor Mayor es hasta el 2 de enero.

A muchos abuelos le tomó por sorpresa la noticia de la llegada de la nueva bonificación.  Como es conocido el Sistema Patria dijo que vendrían sorpresa, y esta es una de las que llega ahora para los abuelos.

Bono Aguinaldo Amor Mayor 2020

La bonificación llegada es de un millón doscientos mil y es solo para los abuelos que se encuentren inscritos en la misión. El Sistema Patria destacó que la misma comenzó a cancelarse esta noche.

Aguinaldo Amor Mayor – Aguinaldo Amor Mayor

Como es conocido los abuelos esperan también un aumento de la bonificación mensual. Un millón 200 mil bolívares en la actualidad alcanza para muy poco. Es por ello que esperan que la misma aumente en el venidero 2021.

La misión Amor Mayor la creó el fallecido presidente Hugo Chávez para las personas de la tercera edad. Como es conocido la bonificación ha sido una de las más provechosas para el gobierno; debido a que gozan del respaldo de los abuelos.

Está cayendo

El pago de la misma se está haciendo desde esta noche, Día de los Inocentes hasta el próximo 2 de enero. La bonificación ha sido esperada por la gran legión de abuelos que hay en el país.

Además las personas esperan que en los próximos días llegue una nueva bonificación. Como es conocido a los maestros le pagaron el Bono Simón Rodríguez por un monto de 10 millones de bolívares.

Sigue leyendo:Explosión de bombonas de gas en Monagas dejó más de 40 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes