¡Atentos! Bono conciencia y prevención ya empezó a cancelarse

804
Bono Conciencia y Prevención - Bono Conciencia y Prevención

El gobierno nacional mediante el portal Patria dio a conocer que ya comenzó la entrega de una nueva bonificación. El Bono Conciencia y Prevención ya comenzó a cancelarse a una gran mayoría de usuarios del sistema.

Se pudo conocer que el Bono Conciencia y Prevención comenzó a pagarse desde este lunes 23 hasta el próximo 30. La bonificación otorgada por el gobierno se entrega mediante el mensaje tradicional en el teléfono.

Luego de allí vas al portal Patria ingresando con tus datos para que luego el mismo sea depositado en tu cuenta. La bonificación ha sido una ayuda a muchos integrantes de los hogares del país. El monto a pagar es de 3.380.000.

Bono Conciencia y Prevención ya empezó a pagarse

El mensaje de notificación de esta bonificación dice lo siguiente: “Con el método venezolano 7+7 Plus la conciencia; y la prevención de todos cuidaremos la salud del pueblo  y garantizaremos un fin de año seguro».

Bono Conciencia y Prevención - Bono Conciencia y Prevención

Por su parte el sistema Patria alertó a la población que antes de enviar la bonificación a la cuenta valores los servicios. Estos son: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel. También Pago de gasolina y Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Además de Participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Como también el Ahorrar en títulos de Oro Soberano. La bonificación está desde ya en tiempo de cancelación.

Más detalles

Aquellas personas que tengan problemas para recibir la bonificación pueden seguir los siguientes pasos. Desde tu correo electrónico envía a [email protected]; la copia de tu carnet como tu número de teléfono.

Hasta ahora muchas personas han tenido problemas para recibir la bonificación que se entrega todos los meses. Está pendiente siempre se tus datos en el sistema Patria y mantén tu cuenta al día.

Sigue leyendo:¿No te llegan los bonos del Carnet de la Patria?, sigue estas recomendaciones