viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bono Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bono Cultores Populares Mayo 2023 ya comenzó a pagarse informó el Sistema Patria a través de sus redes sociales la mañana de este jueves. El monto a pagar de esta ayuda económica es de 360,00 bolívares.

Este bono lo reciben los cultores que están debidamente censados en plataforma Patria y por el Ministerio de la Cultura. Esta ayuda la cobra un porcentaje de la población venezolana en la actualidad.

Si te encuentras debidamente censado y cumples con los lineamientos que da el Ministerio de la Cultura recibirás un mensaje de texto. Este monto es para cubrir cierta necesidad que tienen los cultores.

Bonos Cultores Populares Mayo 2023, ¿qué es un cultor?

Los cultores populares se encuentran en las diferentes ciudades, pueblos y localidades sucrenses. Son aquellas personas que ponen de manifiesto sus habilidades artísticas y su talento literario, los cuales son consumidos preferentemente por las clases populares.

Estos son los conocedores de cultura, como de costumbres y tradiciones de nuestro país. Y son aquellos que se encargan de mantenerla viva en una comunidad. Estos son necesarios en la actualidad en todas las poblaciones.

Venezuela es uno de los países que tiene una cultura muy extensa y rica la cual debemos mantener. De igual modo, puedes solicitar mayor información a lo que es el Ministerio de la Cultura y sus redes sociales.

Profundidad en las tradiciones

Muchas comunidades conocen a sus cultores, son estos quienes organizan festivales de danzas, teatros además de enseñar a hacer papagayos. Como a dar charlas de lo que es la cultura y las tradiciones venezolanas.

Hoy más que nunca necesitamos mantener vivas nuestras costumbres las cuales datan de muchos siglos en Venezuela. Si tienes inquietud de ser cultor, desarrolla esas ideas en tu comunidad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ayuda y economía Familiar Mayo 2023 ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes