miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono Normalidad Relativa a través de la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició la entrega del Bono Normalidad Relativa; a través de la Plataforma Patria. Tendrá lugar entre los días 12 al 19 de junio de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación. Será enviado, a quienes reciban este bono. Vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista”.

Además, del nuevo Bono Normalidad Relativa; la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles.

Tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano. Pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Así como, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Consultar saldo para la gasolina subsidiada

Por otra parte, puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina. Pues, para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

El mensaje indicará la cantidad de litros disponibles de gasolina subsidiada. Que pueden recibirse en cualquier estación de servicio través del sistema BiopagoPDV y el saldo actual del Monedero Gasolina.

Del mismo modo, esta primera etapa del nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible. El saldo que se registra en el Monedero Gasolina será negativo.

A final de mes se restablecerá el saldo a quienes tengan los vehículos debidamente registrados y autorizados en nuestra Plataforma (vehículos con las tres verificaciones).

Continúa Leyendo: Cifra de Coronavirus es de 2879 en Venezuela con 65 nuevos registros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes