sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cifra de Coronavirus es de 2879 en Venezuela con 65 nuevos registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer la Cifra de Coronavirus es de 2879 en Venezuela. Informó acerca de los nuevos registros que se dieron en las últimas 24 horas en el país. Todos estos ya recluidos y con el tratamiento adecuado.

Esta semana el estado Zulia ha sido uno donde se presentan focos de infección esto por el Mercado de Las Pulgas. Donde el gobierno ha resaltado que la cepa que se presenta es una de las más fuertes que hay. Cifra de Coronavirus es de 2879

Por ahora Venezuela se mantiene con altos casos en los puestos fronterizos. Estos llegados de Colombia y de Brasil, países que mantienen un alto número de contagiados. Hasta ahora Venezuela refuerza los corderos de seguridad en la frontera.

Cifra de Coronavirus es de 2879 en el país

Seis nuevos casos hubo hoy, dos en Caracas, dos en Trujillo, y dos en el estado Miranda. El Primero de ellos es un hombre en Caracas de 28 años en Caricuao. Una mujer de 31 años de Caracas es una conductora de transporte masivo dijo Delcy Rodríguez.

Destaco además en Trujillo un hombre de 64 está delicado de salud ya que es hipertenso. Una mujer de 65 años esposa de un paciente positivo. Los otros dos en Miranda, en Las Minas de Baruta una mujer de 42 años y un hombre de 40 años, un médico.

En cuanto a la frontera 59 casos, 23 casos de Colombia, uno de Brasil, seis de Ecuador y uno de Perú. Dijo Delcy Rodríguez que la curva en Venezuela busca aplanarse, recordó que Venezuela tiene la diferencia. Ya que está bajo control.

Atendiendo los protocolos

Dijo Delcy Rodríguez que han ingresado desde el 6 de abril por la frontera 57.237 personas.  En la actualidad la Cifra de Coronavirus es de 2879 en Venezuela. Comentó que llegaron más médicos cubanos esto para el estado Zulia.

Resaltó además que se está estudiando cuales otros sectores económicos e institucionales se van a adicionar. Comentó Delcy Rodríguez acerca de unas ambulancias especiales, cinco unidades llegaron desde China.

Sigue leyendo:¡Retorna el fútbol a la «Bota»! Juventus se mete a final en Italia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes