miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Retorna el fútbol a la “Bota”! Juventus se mete a final de la Copa Italia

Espera por rival entre Nápoles e Inter de Milan que se miden mañana sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juventus en final de Copa Italia, en el regresó del fútbol al “país de la Bota”; luego de tres meses de paro por la pandemia del COVID-19.

La “Vecchia Signora” empató ante Milan en su feudo el Allianz Stadium turinés; alcanzó su pase tras 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.

El “Calcio” regresó sin goles, pero con un partido intenso; en el que el portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti en la primera mitad.

Pero en el que el Milan aguantó con coraje hasta el final pese a quedarse con diez hombres tras apenas quince minutos; sin poder evitar que el Juventus se clasificara para la final del próximo 17 de junio en el Olímpico de Roma.

Juventus en final de Copa Italia

Su rival se conocerá este sábado, cuando el Nápoles y el Inter de Milán se medirán en el San Paolo; después de que la ida acabara con victoria del cuadro napolitano por 1-0.

Tras 95 días de inactividad a causa del coronavirus, el fútbol italiano regresó con un partido decisivo; una semifinal copera disputada en un Allianz Stadium turinés desierto y precedida por un intenso minuto de silencio en honor a las más de 34.000 víctimas italianas de la pandemia.

Los dos equipos se colocaron en el centro del campo junto al equipo arbitral y a tres miembros del cuerpo sanitario italiano; con las luces del estadio apagadas, se unieron en un sentido minuto de reflexión.

Juventus en final de Copa Italia - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Juventus (0): Buffon; Danilo (Cuadrado, 86′), Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic (Khedira,  63′), Matuidi (Rabiot, 63′); Dybala, Ronaldo, Douglas Costa (Bernardeschi, 63′).

Milan (0): Donnarumma; Conti (Saelemaekers, 88′), Kjaer, Romagnoli, Calabria (Laxalt, 88′); Kessie (Krunic, 82′), Bennacer; Paquetá (Colombo, 82′), Calhanoglu, Bonaventura (Leao, 50′); Rebic.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestados:  Pjanic (43′), Khedira (74′); Conti (18′). Expulsado: Rebic (16′). Escenario: Allianz Stadium de Turín. Se jugó a puerta cerrada.

Continúa leyendo: Fórmula Uno anunció la cancelación de tres grandes premios

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes