jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bono nuevo septiembre 2019 el más esperado ahora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día viernes el presidente Nicolás Maduro anunció el viernes la entrega del bono nuevo septiembre 2019. El mismo es de 250 mil bolívares; pero las personas siguen esperando los otros anuncios que iba a ser el primer mandatario.

Desde la noche del mismo viernes muchas personas adscritas al Carnet de la Patria recibieron; el bono nuevo septiembre 2019. Maduro Moros anunció que venían más anuncios pero el fin de semana solo el anuncio del viernes copó la escena.

El bono ha sido el más esperado y borró por los momentos el anuncio; que las personas siguen esperando del nuevo salario mínimo. Desde el mes de mayo el salario mínimo no aumenta y ya el monto en dólares no llega a dos en la moneda norteamericana.

Bono nuevo septiembre 2019 viene con más

Nicolás Maduro había anunciado que se harían más anuncios con el Carnet de la Patria. De hecho en distintas partes del país se hicieron operativos de escaneo de los carnets. Por ahora se esperan los otros anuncios en materia económica que iba a ser el mandatario.

CONTINUA LEYENDO:ASIGNAN BONO ESPECIAL COMPLEMENTARIO EN CARNET DE LA PATRIA

Explicó Maduro que el bono nuevo septiembre 2019 será entregado durante toda esta semana. Todos a los adscritos al sistema del Carnet de la Patria y verificados en el sistema Patria del Gobierno Nacional.

Los rumores también vienen corriendo en redes sociales como también en otros sistemas de teléfonos inteligentes. Dijo Maduro que el gobierno está haciendo un esfuerzo grande con el fin de que todas las personas reciban la ayuda.

Podría ser en los próximos días

Muchas personas sobre todo los pensionados siguen esperando el aumento salarial; el mismo se encuentra en 40 mil bolívares. Este bono nuevo septiembre 2019 ya ha sido recibido por varias personas.

Pero muchos también siguen esperando el aumento de salario mínimo. El presidente ha dicho en reiteradas oportunidades que seguirá luchando por la economía del país. Pero la especulación en la calle sigue siendo otro de los enemigos de los habitantes del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes