viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Aprobado! Entregarán bono de reyes a través del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció este jueves varios beneficios sociales que serán entregados a través del Carnet de la Patria, mecanismo que se encargará de realizar la redistribución del ingreso y de las riquezas del país.

maduro
Foto: Referencial

Desde una alocución realizada en el Cuartel de la Montaña, en la ciudad capital, el presidente aprobó un beneficio denominado “bono de reyes”, el cual tendrá un rango de alcance para favorecer a más de 8 millones de familias.

Asimismo, el presidente informó sobre un proyecto que está en desarrollo para atender a más de 500.000 mujeres embarazadas en el país, a quienes se les otorgará un bono de protección que será adjudicado a través del Carnet de la Patria.

“Esto es muy revolucionario, porque el sistema de bono que hemos creado con el sistema del Carnet de la Patria, este año va revolucionar lo que será la redistribución del ingreso, la distribución de la riqueza nacional en Venezuela y tengan la seguridad que va a tener un impacto a nivel mundial, frente a los modelos neoliberales que le están imponiendo a Brasil, Argentina y Colombia”, apuntó el jefe de Estado.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano asignó un total de 20.000 tabletas al movimiento Somos Venezuela y a la Misión Barrio Adentro.

Además, las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán con el Carnet de la Patria “para ir a las familias que necesitan de verdad“, informó el presidente tras informar sobre una red de corrupción dentro del programa social, que ayuda a adquirir electrodomésticos a precios accesibles.

“He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita“, dijo.

Aplicación veQR

Los venezolanos podrán sistematizar la información sobre sus condiciones y requerimientos a través de una aplicación llamada veQR, mediante la cual podrán registrarse en la base de datos que maneja el Gobierno de Venezuela para suplir las necesidades materiales del pueblo.

La estrategia revolucionara desarrollada en Venezuela para superar los efectos derivados de la guerra económica, se valdrá de la tecnología para realizar la asignación de los beneficios contemplados para el pueblo por el Socialismo del Siglo XXI.

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes