GMVV entregó 1.001 casas dignas en ocho estados de país

439
GMVV
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 1.001 nuevas casas en ocho estados del país, para llegar a un total de 1.936.372 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

«Con la entrega de 1.001 hogares dignos en este jueves de vivienda llegamos a una nueva cifra histórica de 1.936.372 viviendas entregadas para el buen vivir», expresó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En transmisión de VTV desde el desarrollo habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio San Cristobal del estado Táchira, Villarroel lideró la entrega de las llaves de 80 nuevos hogares,  y destacó que en la entidad andina, el programa social creado por el comandante Hugo Chávez, ha construido un total de 49.905 viviendas y tiene en ejecución 12.539.

Asimismo, indicó que en la jornada de este jueves se realizará la entrega de 600 títulos de tierras urbanas en 8 estados del país.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández, destacó que «con estos grandes proyectos habitacionales siguen garantizando la consolidación de la familia venezolana, que gracias a la Revolución Bolivariana puede tener un hogar para sus hijos y su familia».

En 2017 la Gran Misión Vivienda entregó 572 mil casas a familias venezolanas, para 2019 la meta es favorecer a 3 millones de familias, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.