jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto es lo que debes hacer si no te llegan los Bonos de Patria en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bonos de Patria en 2022 parece ser una de las cosas más esperadas por los venezolanos; el problema que hay es que no a todos nos llega. Algunas personas reciben los mismos pero otras se quedan esperando.

Antes esto en lo que va de año se ha conocido de solo tres cosas que puedes hacer para ver si los mismos comienzan a llegarte. Ya las personas de la Plataforma Patria han destacado que no atienden por teléfono y menos por correo electrónico.

Una de las cosas que puedes empezar a hacer es actualizar tus datos constantemente en la Plataforma Patria. Hay personas que tienen el carnet pero nunca han accedido al portal y siempre al menos una vez al mes debes entrar.

Además de los datos, puedes enviar varios mensajes de texto al número 3532 esto acompañado de tu número de cédula. El mensaje debe ir acompañado de la palabra “Bono” para ver si comienzan a llegar los mismos.

Bonos de Patria en 2022

Otra de las opciones es escanear tu carnet de la Patria e ir a la aplicación VeMonedero para que estés como usuario activo. Además de esto puedes seguir intentando en varios días con los mensajes de texto.

Muy importante, trata de que tus datos de la Plataforma Patria lo maneje alguien de tu confianza; no des tus datos o el carnet a personas desconocidas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Gobierno incrementó montos de los Programas de Protección Social


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes