miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sistema Patria! Bonos de Protección Social serán cancelados en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bonos de Protección Social en Agosto 2022 comenzaron a pagarse desde hoy 1º de agosto hasta el próximo 7 de este mes. Anunció la cuenta en Twitter @BonosSocial hoy lunes primer día del octavo mes del año 2022.

Uno de los bonos como lo es José Gregorio Hernández tuvo una actualización en su monto anunció dicha cuenta. Y pasó de estar en 13 bolívares a 21,80. Informó en horas de la tarde la cuenta Blog Patria en Twitter los nuevos montos.

 

Bonos de Protección Social en agosto 2022 - Bonos de Protección Social en agosto 2022

Se anunció que el Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero de ellos respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 14,50. Y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 14,50 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 11,60 por cada uno. Anunció la cuenta @plataformapatri

De igual modo, se espera por el anuncio oficial de los bonos especiales para este mes de agosto; a los carnetizados en el Sistema Patria. Indicaron que hay cerca de nueve millones de afiliados.

Otra de las recomendaciones a los afiliados a la Plataforma Patria es revisar constantemente la cuenta en el sistema. Responder a las encuestas además de estar pendiente de las actualizaciones.

Bonos de Protección Social en agosto 2022 - Bonos de Protección Social en agosto 2022

Bonos de Protección Social en Agosto 2022

Entre los bonos que se estarán pagando hasta el venidero 7 de este mes están: Hogares de la Patria, sumado a Economía Familiar. Como también Parto Humanizado, Lactancia Materna y 100% Escolaridad.

Se informa a los afiliados a la plataforma web del Sistema Patria, que esta se encuentra en mantenimiento los días domingo. Y el Horario operativo es de Lunes a sábado es de 6:00 am a 21:59pm.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio del pasaje urbano alcanzaría el dólar a finales de año


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes