Inició entrega de bonos correspondientes de marzo a través del Carnet de la Patria

5852
Bonos del mes de marzo
Compartir

Inició la entrega de los bonos correspondientes al mes de marzo, “Hogares de la Patria”, “José Gregorio Hernández”, “Parto Humanizado” y “Lactancia Materna”; a través del Carnet de la Patria.

Los bonos son para un sector específico de la población. El anuncio no especifica el monto y tampoco, los límites de fecha de entregada de cada uno.

Asimismo, bono José Gregorio Hernández, solo 720 mil bolívares es cancelado. El cual, es el último aumento que el gobierno hizo.

Este beneficio social está destinado para personas con discapacidad; que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Igualmente, bono Lactancia Materna, se entrega a madres lactantes y puede llegar al monedero de Patria hasta que el bebé cumpla un año de edad.

Sin embargo, la cuenta del Carnet de la Patria no especifica el monto. Pues, de acuerdo con el Blog Patria el último aumento de este bono se ubicaba en 1.200.000,00 bolívares. 

Del mismo modo, bono Parto Humanizado, el primer requisito para cobrar el monto es que la mujer debe estar embarazada. El último aumento quedó en 1.200.000,00 bolívares.

Además, otro de los bonos correspondiente del mes de marzo, es Hogares de la Patria; que va desde 480.000,00 hasta 1.800.000,00 de bolívares y dependerá de la cantidad de miembros que conforme un núcleo familiar.

No obstante, en la actualidad debido a la inflación en Venezuela estos montos son muy bajo. Son menos de un dólar y en los reportes en redes sociales, a muchos usuarios no les llegan los bonos.

Continúa Leyendo: Banco de Venezuela: Pago de nóminas serán respaldadas con cuentas en divisas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»