jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Negocio! El boom Cúcuta en Colombia la nueva ruta de compra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tours, viajes y hasta por cuenta propia Cúcuta en Colombia es el nuevo boom; que ha servido de alivio para muchos. El viaje es largo y costoso pero ha servido para tener para algunos un negocio propio en lo que va de año.

De la noche a la mañana Cúcuta en Colombia se convirtió en la nueva ruta de negocios. Incluso ha servido de mucho entre ambos países. Muchos van a invertir un dinero y traen cosas para vender; luego de eso vienen los negocios propios.

Galletas, chupetas, como también pañales, ropa y zapatos es lo más buscado. Estos con el fin de venderlos en Venezuela; por partes como también en billetes verdes. En los últimos meses ha sido el boom entre ambas naciones.

Cúcuta en Colombia hay de todo

Hay de todo al cruzar la frontera aunque muchos buscan siempre lo mismo. Más que todo chucherías y ropa esto con el fin de emprender un pequeño negocio. Por supuesto hay que ser un guerrero para viajar.

Cúcuta en Colombia - Cúcuta en Colombia

Ir al otro lado a comprar a Cúcuta en Colombia hay que ir y preparado ya que aparte de lejos; hay que ir mentalizado. En primer lugar recomiendan ir con personas responsables ya que hay tours; que se han visto envueltos en casos raros.

Las personas iban a comprar pero luego de regreso habían extraños robos. Se recomienda ir con personas responsables y que conozcan del lugar. Recomiendan invertir bien el dinero y aprovechar las ofertas.

No todo es economía

Luego de unos meses que el boom de comprar en el vecino país está de moda. Cúcuta en Colombia sirve de mucho aunque recomiendan estudiar los precios de los productos; en ambos países.

Productos de higiene personal como también medicinas los hay a la venta; y ha sido el sitio de compras de este año. Muchas personas invierten parte de la remesa que le mandan en comprar en el vecino país.

Sigue leyendo:Posadas de Venezuela llaman al turismo en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes