viernes, abril 19, 2024
spot_img

Posadas de Venezuela llaman al turismo en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuestro país tiene muchos paisajes que parecen extraídos del paraíso; y las posadas de Venezuela llaman al turismo. Lo criollo y tradicional lo notas mejor en una posada y ahora hasta hay mucha seguridad.

Todo con el fin de que el turista se sienta como en casa y hasta conozca el país. Las posadas de Venezuela son ahora las encargadas de mostrar los paisajes y a un mejor precio. De esa manera el turista los prefiere antes que un hotel.

Muchas de estas tienen ahora instalaciones de primera hasta con piscina. También con paquetes especiales diarios; los mismos para captar a más clientes. Los posaderos en todo el país buscan incentivar el mercado.

Posadas de Venezueia con todo para mostrar

El mercado posadero del país ha cambiado y crecido en los últimos años. Durante veinte años el mercado ha crecido y se ha mantenido; aparte que se ha desarrollado pese a la crisis. Como también han evolucionado.

Posadas de Venezuela - Posadas de Venezuela

Sigue leyendo:¡Jardín del Oriente! Cueva del Guacharo el secreto de Monagas

Ya las posadas en Venezuela no es más de lo mismo a pesar de ser competitivas; y ahora tienen más variedad. Los posaderos han puesto su empeño para que el mercado crezca en todo el país; con buenos precios.

No importa la zona, bien sea el llano como también la playa; aparte de la montaña. Pero en todas partes hay buenas y excelentes posadas. Mercado que empezó en Venezuela hace cerca de 22 años y se ha expandido.

En todo el país

Los buenos precios se han mantenido en todo el país las posadas de Venezuela; mantienen la tradición. Más en estos tiempos de la Navidad donde los posaderos sacan lo mejor de su imaginación; para captar clientes.

“Lo mejor es que nosotros tenemos la oportunidad de que el mercado del turismo se mantenga. Los turistas prefieren estar en una posada ya que prestamos un mejor servicio; mejor precio. También tenemos los mejores planes, dijo Gerardo Andrade desde Choroní.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes