Boston Celtics siguen intratables al conseguir 15 victorias consecutivas

400

Los Boston Celtics son el equipo más caliente de la NBA, este sábado llegaron a 15 victorias consecutivas ante los Atlanta Hawks con triunfo 110-99.

Celtics
Foto: Twitter

El más destacado por los Celtics fue el base Kyrie Irving con 30 puntos, Jaylen Brown logró 27 puntos, su mejor marca de por vida, mientras que Marcus Morris y Jayson Tatum consiguieron 14 tantos.

El dominicano Al Horford estuvo con siete puntos en 33 minutos de juego, al anotar 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

Los Hawks (3-13), que poseen la peor marca de la Conferencia Este, tuvieron como su líder encestador al base Dennis Schrodder, con 23 puntos y nueve asistencias.

Los Celtics (15-2) mejoraron su marca a 8-1 en partidos como equipo visitante en lo que va del campeonato.

El equipo de Boston lidera la liga y empató su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia en los primeros 17 partidos del campeonato.

La racha ganadora es la quinta más larga del club, cuatro detrás del equipo de la temporada del 2008-09 que estableció la marca de la franquicia (19).

https://www.youtube.com/watch?v=nVAjY6pQZFo

Con información de El Abonado


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.