jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bote de agua espera por Hidrocentro en la Avenida Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bote de agua en la avenida Bolívar a la altura de los trabajos del Metro en la calle 137 espera por Hidrocentro. El tubo de varias pulgadas tiene días desperdiciando el vital líquido; mientras hay otras zonas donde no llega.

Hoy martes 23 de marzo se vio la tubería soltando varios litros del vital líquido; comentaron algunas personas que el mismo tiene tiempo en el lugar. A pesar de los llamados, el tubo sigue con la llave abierta.

Las personas exigen que el tubo lo coloquen de manera de que sirva para cargar el vital líquido. De igual modo el urbanismo de Las Acacias no cuenta con agua; como otras zonas cercanas.

Bote de agua en la avenida Bolívar

Luego de 57 días recibir el vital líquido los habitantes de la avenida Río Capanaparo de El Parral siguen esperando el vital líquido. El 7 de marzo recibieron unas horas de agua pero ya al otro día la quitaron.

Bote de agua - Bote de agua
Foto: Cortesía Harold Cruz

Varias personas del norte valenciano han tenido que comprar agua a los camiones cisternas; pero no todos cuentan con los recursos para hacerlo. Otros por su parte administran el vital líquido con el fin de que estos lleguen.

No es el único lugar de Valencia que tiene la escasez del vital líquido; de norte a sur hay problemas con el agua. Hacen el reclamo el bote de agua en la avenida Bolívar a Hidrocentro; como a otras autoridades.

En otras zonas del estado

También en Los Guayos desde hace cuatro años los días que tenían asignados para la llegada del vital líquido cambiaron. Antes faltaba sus días y desde hace unos años llega apenas dos veces a la semana.

Exigen a las autoridades gubernamentales abocarse a esta problemática de la escasez del vital líquido en varios municipios. Las personas esperan que por ser año de campaña ataquen de frente la falta de agua

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tensa situación en el Mercado Periférico de La Candelaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes