viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bottas se quedó con la pole posición del último GP de la temporada de F1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), saldrá desde el primer puesto de la formación de salida este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Yas Marina de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Bottas
Foto: Twitter

Bottas logró su cuarta ‘pole’ desde que corre en la F1, la tercera de la temporada, al cubrir los 5.554 metros de la pista de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El finlandés terminó en un minuto, 36 segundos y 231 milésimas, 172 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton, que en Ciudad de México dejó matemáticamente sentenciado el campeonato al conseguir de esa forma su cuarto título mundial.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial, que defiende 22 puntos sobre Bottas para mantener el subcampeonato, arrancará desde la tercera posición.

A su lado en la segunda fila, estará el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en una carrera en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) arrancará octavo, desde la cuarta fila y al lado de su ex compañero alemán Nico Hülkenberg (Renault).

Con información de Globovisión 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes