Artech Digital
acuerdo Angelina
Foto: Referencial

Este viernes,  TMZ, un medio especializado en noticias sobre famosos, publicó que los actores y expareja Angelina Jolie y Brad Pitt, llegaron a un acuerdo temporal  sobre la custodia de sus 6 hijos, mientras reciben la resolución definitiva de su divorcio. Y manifestó que el actor esta siendo investigado por agresión verbal a sus hijos.

acuerdo Angelina
Foto: Referencial

Según la información brindada por TMZ, los actores aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EEUU), por las que la actriz obtuvo la custodia física de los 6 niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Este acuerdo temporal tiene una duración de 3 semanas, e incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt en sesiones de terapia con sus hijos.

Pitt, también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, el cual fue uno de los motivos por los que presuntamente se generó la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.

Después de más de una década juntos y apenas 2 años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los 6 hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Brad Pitt es investigado por agresión tras

Diversas fuentes, publicaron la noticia de que Brad Pitt mantuvo un comportamiento turbulento y violento durante un vuelo mientras uno de sus hijos estaba presente, episodio que llamó la atención del Buró Federal de Investigaciones (FBI), e hizo que recabara información acerca de un caso relacionado con «el bienestar de un niño».

Sobre este tema, TMZ había asegurado que Pitt en un supuesto estado de embriaguez, presuntamente gritó y fue violento con los niños.

Este incidente, según la revista People, motivó la apertura de una investigación por un presunto «abuso verbal y físico» de Pitt a sus hijos por parte del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, aunque responsables de este organismo evitaron confirmar o negar este supuesto porque la ley les impide hablar sobre los sujetos de sus indagaciones.

Con información de TMZ