viernes, abril 19, 2024
spot_img

Brasil y Perú por el primer lugar del grupo

Ambos viene de presentaciones donde la crítica no fue muy buena y ahora habrá enderezar las cargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil y Perú irán por la azotea del grupo A de la Copa América 2019. La pentacampeona del mundo contra un cuadro inca que irá también por lo más alto de la tabla, cuando se midan este sábado 22 de junio en Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Criticada por sus dos presentaciones, primero contra Bolivia, aunque ganó 3-0, pues en el país de la samba, aún piensa en el “jogo bonito” algo que no pasa desde hace rato.

Luego de tocó a Venezuela de Rafael Dudamel, que le propuso un cuadro cerrado, pero lo contraatacó y lo hizo ver mal. Abucheos y pitas para Tite y compañía.

Brasil y Perú irán por la azotea

La escuadra amazónica, sin Neymar desde el arranque, ha tenido que utilizar jugadores como David Neres, el joven del Ajax holandés que no ha aportado mucho.

A este le agregamos la poca eficiencia de Richarlison y Roberto Firmino, pues Tite podría darle cabida de entrada a Everto y Gabriel Jesús.

Brasil y Perú irán por la azotea, pero al primero le serviría más para recuperar la confianza de su afición, el segundo hasta con un empate sería segundo, siempre y cuando Venezuela no golee a Bolivia, que juegan a la misma hora.

Es tan así que hasta la Vinotinto podría terminar líder de la llave, que sería otra raya para la canarinha.

Incas no se vieron muy bien

A Bolivia le ganó 3-1, pero arrancó perdiendo con la Verde, eso mostró a la divisa que dirige el argentino Ricardo Gareca que tiene deficiencias.

Contar con el goleador histórico, artífice del triunfo contra los del Altiplano, con su gol y asistencia, es un plus determinante.

Su desempeño, entrega y don de líder, junto a la “Foquita” Farfán deja a dos escuadras que juegan y dejan jugar, de allí que Brasil y Perú van por la azotea, cuido si ambos quedan por debajo de Venezuela.

Brasil y Perú irán por la azotea - noticias 24 carabobo

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (o Éverton), Richarlison (o Gabriel Jesús); y Roberto Firmino. DT. Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo (o Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (o Edison Flores); y Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina). Escenario: Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. Hora: 3.00 pm (VEN).

Continúa leyendo: VINOTINTO A DAR EL PASO A CUARTOS ANTE BOLIVIA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes