sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En honor a la Chinita! Águilas cayó ante Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el tradicional juego de la chinita que se disputa cada 18 de octubre, las Águilas del Zulia cayeron 7 carreras por 5 ante Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Bravos de Margaritas
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Gracias a esta victoria los insulares siguen firmes en la parte alta de la tabla de clasificación por debajo de Tiburones y el líder, Águilas.

Margarita se fue arriba en el mismo primer episodio anotando 2 carreras gracias a oportunos batazos de Breyvic Valera y Daniel Mayora. El quipo local respondió en la baja del primero descontando en la pizarra  con anotación de Mike Tauchman.

En la alta del quinto episodio, Bravos coronó un racimo de 4 rayitas, los protagonistas fueron Breyvic Valera, Daniel Mayora y Óscar Salazar, los 3  dispararon sendos jonrones para castigar al pitcheo zuliano.

La octava entrada fue bastante intensa para los 2 equipos, Bravos aumentó su ventaja anotando otra carrera pero en la baja de dicho episodio, Alí Castillo sonó doble barre bases para impulsar 3  carreras y montar la amenaza sobre el equipo visitante de la cual el pitcheo insular supo hacer frente para llevarse el encuentro.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes