viernes, abril 26, 2024
spot_img

Austin Riley le dio a Bravos de Atlanta la primera victoria ante Dodgers (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hit de oro despachó Austin Riley para que los Bravos de Atlanta se llevaran el primer triunfo; en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y vencieron a Dodgers de Los Ángeles 3-2; en un electrizante encuentro.

Para el cierre del noveno capítulo, Riley dio la línea para traer la carrera de ganar. Esta es la primera victoria de los Bravos que amenazan desde ya con colarse hasta la Serie Mundial; aunque este domingo Dodgers viene por una nueva oportunidad en la Liga Nacional.

Ozzie Albies de Atlanta se embasó luego llegó a la segunda base para terminar anotando la carrera. El mismo Albies por poco es sorprendido en la primera base; a la altura del noveno tramo

El pitcheo relevo se cerró por ambos equipos sin dar muchas oportunidades, el correr en las bases fue algo fundamental. Tanto Los Ángeles como Atlanta tuvieron oportunidades buenas para irse adelante y terminar ganando; en la Liga Nacional.

Bravos de Atlanta se adueñó de la primera victoria.

Los Bravos de Atlante se fueron adelante desde el primer tramo, los Dodgers empataron las acciones en la parte alta del segundo. Luego en el cuarto capítulo ambos equipos anotaron la segunda carrera; desde allí no hubo más carreras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Serie igualada! Medias Rojas despertó y se hizo sentir ante Astros de Houston

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes