martes, marzo 19, 2024
spot_img

Habitantes de La Isabelica piden a Hidrocentro que envíe agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de La Isabelica piden a Hidrocentro por muchas mejoras con el servicio de agua. Distintos sectores del populoso urbanismo resaltaron que esta semana desde hace cuatro días han tenido fallas; y el vital líquido no ha llegado.

Le hicieron un llamado al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz como al gobernador Rafael Lacava; para que envíen lo más pronto posible el agua. Hasta ahora han cargado en otras partes para poder abastecerse.

Comentaron que han tenido un servicio de agua intermitente pero que necesiten que el mismo sea continuo; por supuesto las personas destacaron que en la urbanización hay niños, adultos, ancianos; que necesitan el vital líquido.

Habitantes de La Isabelica - Habitantes de La Isabelica

Hasta ahora destacaron que en esta época de pandemia ha tenido un servicio regular y esperan que este mejore. Comentaron que el agua es muy necesaria por el lavado de manos como para el aseo personal.

Habitantes de La Isabelica esperan agua

Hay muchos camiones cisternas que han ido a vender el vital líquido y han tenido que comprarlo; ya que el agua es necesaria para el baño y para la comida. Por su parte los llenaderos de agua potable han estado con mucha gente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Exigen limpieza y vigilancia debajo del Elevado del Viñedo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes