martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturado sujeto que presuntamente lideraba banda de trata de blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía municipal del municipio Libertador en el estado Carabobo capturó al presunto líder de la banda de trata de blancas. Esta semana en actitud sospechosa se frustró el viaje de varias personas a Colombia; entre ellos menores de edad.

Los uniformados recibieron mediante una llamada anónima los datos del detenido; quien presuntamente planeaba llevar a las personas para el vecino país; para explotación sexual entre otros.

El detenido quedó identificado como José Fabricio Mejías, quien además tiene varios registros policiales. Esta semana una camioneta Encava color blanco y verde se supo llevaría a las personas al vecino país.

La comisión de seguridad asignada para el caso dejó detenido al sujeto en la Calle Las Industrias; del municipio Libertados, parroquia Tocuyito. Las personas lo señalaron como el supuesto líder de la banda.

trata personas en Libertador - trata personas en Libertador
Foto: Twitter

Banda de trata de blancas quedó disuelta

Mientras que la policía de Libertador destacó los delitos que había cometido el detenido; entre ellos estaba solicitado por delitos de violencia a la mujer; y por el delito de trata de personas en el estado Carabobo ; con fecha del 6 de junio de este año.

Mejías estaba solicitado por la Delegación Municipal de Mérida; y por homicidio calificado en el estado Barinas por un crimen cometido en noviembre de 2016. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Extraño caso en nuestro estado

Esta semana una llamada anónima hizo que la policía de Libertador se activara para dar con los supuestos integrantes de la banda. El operativo efectuado dejó detenido al conductor del autobús; quien tenía como destino Colombia.

Hasta ahora el caso se encuentra en férreas averiguaciones en el estado Carabobo; para dar con todos los integrantes de esta organización.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niño murió por querer evitar que su hermano menor se ahogara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes