martes, marzo 19, 2024
spot_img

Exigen limpieza y vigilancia debajo del Elevado del Viñedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La zona baja del Elevado del Viñedo vuelve a ser noticia en la ciudad de Valencia, y es que desde hace diez días la situación es irregular; con personas en situación de calle, además de basura, botellas de licor vacías entre otras.

Esther Montes, Secretaria de un millón de amigos por el Metro de Valencia y comerciante de la zona; hizo el llamado al gobernador de Carabobo Rafael Lacava por esta situación; que se está presentando a pocos metros de la Plaza Drácula.

Esta zona se ha tornado peligrosa primero por la soledad en los días de la semana; la oscuridad en horas de la noche, por lo cual se pide vigilancia en esta parte de la avenida Bolívar. El elevado tuvo su última remodelación en el gobierno municipal de Miguel Cocchiola.

Todo esto afecta la zona comercial de El Viñedo que es una zona transitada. Montes hizo un llamado a Lacava para que despeje la zona de la estación del Metro en la estación Josefa Camejo; de rejas.

Elevado del Viñedo - Elevado del Viñedo
Fotos: Cortesía Esther Montes.

Ya que como se acerca la época decembrina las personas se acercan a la Iglesia y se necesita todo esta área despejada. Comentó Montes que además hay mucho peligro en la zona por las obras del Metro; ya que estas no tienen la seguridad debida en cuanto a sus accesos.

Elevado del Viñedo exigen limpieza para sus alrededores

Todos los alrededores de la zona comercial del Viñedo en especial la del elevado necesitan de mantenimiento; como también de iluminación además de vigilancia policial para darle vida a toda esa área.

Elevado del Viñedo - Elevado del Viñedo
Fotos: Cortesía Esther Montes.

Emblemática zona

El emblemático elevado ubicado en la avenida Bolívar lo inauguró Carlos Andrés Pérez en su primer gobierno; en aquella época el mandatario tuvo como invitado al Príncipe Carlos; hoy Carlos De Gales.

Hace unas décadas el entonces alcalde Edgardo Parra evaluó la posibilidad de quitarlo y colocar un semáforo; en la avenida Bolívar de la ciudad; pero en el gobierno de Miguel Cocchiola el mismo lo repararon por completo con sus colores originales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara espera ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes