martes, marzo 19, 2024
spot_img

Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara espera ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En muy malas condiciones se encuentra la Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara; ubicada en el sector La Virgencita en la vía principal de la urbanización Malavé Villalba; las personas destacan que la misma no está apta para el regreso a clases.

La edificación necesita en la actualidad una restauración completa en cuanto a sus techos y paredes; además de lo que es el equipamiento completo en cuanto a pupitres y pizarras; además de seguridad.

Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara - Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara
Fotos: @notiguacarasj

Como es conocido las escuelas han sido la que más ha sufrido en este tiempo de pandemia; ya que por falta de seguridad las mismas fueron atacadas por el hampa. No solo este plantel de Guacara también otras del estado Carabobo.

Por su parte, se ven en algunos espacios de esta escuela de Guacara bolsas de basura; además se necesita iluminación y revisión completa de lo que es el sistema de drenajes y batería de baños.

Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara espera una mano solidaria

Esta escuela es una de las que se le más las huellas del olvido y esperemos que en estos tiempos electorales; lleguen los arreglos al menos para poder iniciar las clases en la fecha que corresponde como lo es el 25 de octubre.

Al igual que esta escuela del municipio Guacara hay otras en el estado Carabobo; donde hacen falta arreglos para estar listas para dar educación. Ahora más que nunca se espera por las remodelaciones de estas infraestructuras.

Faltó seguridad

La pandemia tomó a todo el país fuera de base y las escuelas como demás instituciones educativas quedaron al acecho del hampa. A lo largo de todo el país se han reportado robos en estos centros donde se imparte la educación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Normas de bioseguridad en Carabobo, pocas personas las están cumpliendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes