jueves, abril 25, 2024
spot_img

Normas de bioseguridad en Carabobo, pocas personas las están cumpliendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos nos hacemos la misma pregunta ¿se están cumpliendo las normas de bioseguridad en Carabobo?. Al parecer no todos las están cumpliendo y es por ello que los casos de COVID 19 han aumentado.

Solo basta salir a los puntos más concurridos de Valencia y ver como las medidas han quedado en el olvido. Vemos a diario a mucha gente sin tapabocas, tampoco mantienen el debido distanciamiento; y se molestan si alguien les llama la atención.

Otras personas en la ciudad afirman que el virus es mentira y ni siquiera se han vacunado. Pero vemos que las personas dejaron las medidas de lado y pocos han hecho un esfuerzo por cumplirlas.

Las medidas son necesarias y es el único mecanismo que existe para poder luchar contra los contagios de COVID 19. Pero en la ciudad hay muchas personas que siguen sin utilizar el tapabocas.

Fotos: Jacinto Oliveros.

De igual modo, esa herramienta tan importante como lo es mascarilla siempre hay que cambiarla; periódicamente y lavarla después de utilizarse. Todo esto es por tu salud como por la salud de los demás.

Normas de bioseguridad en Carabobo, hay que redoblarlas

Las medidas hoy más que nunca debemos de redoblarlas por el bien de todos; de esta manera se pueden evitar contagios de COVID 19. Muchas personas piden que se reactive todo como antes; pero el proceso de la pandemia sigue.

Incluso el hecho de estar vacunados no nos hace inmunes, solo nos ayuda a evitar males mayores en caso de un contagio. Las medidas son necesarias entre ellas el lavarse las manos; antes de comer.

En caso de que utilices el transporte público ten siempre el debido distanciamiento y respeta las medidas; sube siempre al transporte con tu mascarilla y lleva siempre gel antibacterial para tu protección.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presunto triángulo amoroso en Ureña deja dos jóvenes muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes