viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presunto triángulo amoroso en Ureña deja dos jóvenes muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica investiga el presunto triángulo amoroso en Ureña que dejó dos muertos. Uno de ellos un joven de 20 años y una muchacha de 20 años quien era oriunda del estado Aragua.

Dos muchachos y una chica estarían siendo los protagonistas de este triángulo que termino en malos términos. Jesús Alexis Velazco Porras de 21 años, era mototaxista y muy apreciado por la comunidad; este al parecer tenía un romance con la joven.

Dianedsi Carolina González García, de 20 años presentó un balazo en la cabeza que le cegó la vida. Mientras que el tercer involucrado según reseñó el medio Cáctus24 se trata de un joven que trabaja en las trochas.

Triángulo amoroso en Ureña y los hechos

Los jóvenes fueron asesinados en una casa que cuidaban, una mujer habló con la pareja para que estuvieran un tiempo en la vivienda; ya que ella tenía que ir a Cúcuta a atender un asunto con una hija; pero el autor del macabro hecho aprovechó la casa para cometer el crimen.

Jesús Alexis Velazco Porras de 21 años y Dianedsi Carolina González García, asesinados.

La dueña de la casa prefirió a los muchachos y no dejar la casa sola ya que se han registrado muchos robos en ese lugar. Pero la semana pasada un sujeto en horas de la noche entró para cometer el crimen.

Se dice que la joven de 20 años tuvo una relación con el muchacho que trabajaba en las trochas. Este le llenaba de regalos pero este se obsesionó con ella; y ahora está señalado de este hecho.

Luego inició otra relación

La joven al parecer se sentía mejor con el mototaxista el cual mucha gente apodaba Maluma; y estaban siempre juntos en las últimas semanas y es por ello que los consideraron para cuidar la casa.

Los detectives que encontraron el cadáver de la joven y del muchacho incautaron una moto; propiedad de Jesús Velazco además de cinco conchas de bala; calibre nueve milímetros y dos proyectiles blindados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC asesinó a su pareja de un disparo y luego se suicidó

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes