viernes, abril 26, 2024
spot_img

La hija de Mónica Spear cumplió 13 años y así celebró

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maya Berry, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear y de Thomas Berry, celebró su cumpleaños número 13, el pasado domingo 10 de octubre.

Para festejar sus cumpleaños, los familiares organizaron una fiesta sencilla para agasajar a la única sobreviviente del matrimonio Berry Spear.

A través de la cuenta de la prima de Monica Spear se pudo apreciar parte de la celebración en Instagram. Claudia escribió que «Cuando las sobrinas crecen y nos pasan. Siempre estaré aquí mi reinita. Felices 13 Maya. Más abrazos así».

Maya Spear es toda una señorita, muy linda como su mamá, y lució un nuevo corte de cabello.

La hija de Mónica Spear  - La hija de Mónica Spear

Entre los comentarios de los internautas, se pudo leer que «¡Wow, que alta y que bella está! Es lindo ver que a su alrededor está una familia tan unida».

Mientras que otro, escribió que «¡Qué bellas fotos! Maya tiene dos ángeles en el cielo que la están cuidando», escribió otra persona haciendo referencia a los padres de la adolescente.

La hija de Mónica Spear  - La hija de Mónica Spear

Es de recordar que, a principio del 2014, Mónica Spear y Thomas Henry Berry, padres de Maya, fueron asesinados cuando regresaban de un viaje por carretera en Venezuela. Desde entonces, la joven se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Orlando, Florida.

Puedes leer: Lisa de Leeuw, de la fama en el cine para adultos…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes