miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mánager Wilfredo Romero ya se reportó a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager Wilfredo Romero se reportó ayer con Navegantes del Magallanes y dirigió la primera práctica. Ya el estratega tuvo la oportunidad de ver el plantel con el que cuenta para esta campaña.

Hay muchas caras nuevas en el equipo naval los cuales llegan con la mejor disposición a buscar un puesto. Este martes el capitán del barco habló con los jugadores y busca dar confianza y emprender el periplo de jugar pelota en Venezuela.

Ya en el equipo están claros y están las puertas abiertas para los peloteros de experiencia que quieran unirse; entre ellos Pablo Sandoval que ha conversado con la directiva; pero aun no se sabe si se uniformará.

Además de la incorporación del estratega la tarde del martes; también se sumó Luis Carlos Rivera (coach de pitcheo) y Robert Pérez (coach de bateo). El equipo tarde a tarde está alistándose para esta campaña.

Asimismo, se unieron con el equipo naval los lanzadores Nelson Prada, Luis Ojeda, Yohander Méndez, Luis Rico y Roldan Ochoa; el receptor Oscar Hernández además del infielder Rayder Ascanio; el cual ya tiene experiencia en la pelota nacional.

Mánager Wilfredo Romero tomó el timón del barco

El equipo busca acoplarse y ser más ofensivo que en otras campañas, hay pitcheo; además de velocidad en las bases. Con Romero se busca más carreras, mejor pitcheo y que el equipo funcione como debe ser.

Ya pronto llegarán los importados para el equipo carabobeño; entre ellos el primer bate y jardinero Cade Gotta. Además se espera que el equipo pueda buscar un importado de fuerza como un abridor de experiencia.

El primer compromiso del equipo navegante será el 23 de octubre ante las Águilas del Zulia. El año pasado Magallanes quedó eliminado por Caribes de Anzoátegui; luego de estar cerca del avance a la final.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes aseguró a Cade Gotta como su jardinero central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes