jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan incendio en una vivienda en la parte baja de La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 13 de octubre, se registró un incendio en una vivienda que está ubicada en la parte baja de La Vega, en el sector Los Cujicitos, en Caracas.

Por ahora, las autoridades se presentaron al lugar para tratar de controlar las llamas. Una comisión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital juntos a vecinos trabajan para mitigar el fuego.

Es de recordar que, muchas comunidades de la ciudad capital presentan severas fallas con el suministro del agua. Por lo cual, el trabajo de los bomberos se hace cada vez más cuesta arriba.

Las causas que originaron el siniestro se desconoce. Aún no se ha determinado las pérdidas materiales y si hay personas lesionadas.

Cabe señalar que, el pasado lunes 11 de octubre se reportó otro incendio en la ciudad capital. Este ocurrió en Quinta Crespo, cerca del Mercado de Los Corotos. Al lugar acudieron Bomberos del Distrito Capital, para mitigar las llamas.

El mismo día, pero más temprano sucedió otro incendio en el edificio Royal de la avenida San Martín.

En el poco tiempo, varios eventos han resquebrajado la seguridad de los habitantes de Caracas. Pues, la semana pasada fue la explosión de los dos cilindros de gas en el edificio Tip Top de la avenida San Martín.

El saldo de este siniestro fueron 13 personas heridas, de las cuales la más grave está internada en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas. Además, muchos vecinos perdieron sus viviendas.

Sigue leyendo: Presunto triángulo amoroso en Ureña deja dos jóvenes muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes