viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 13 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy miércoles 13 de octubre el precio del dólar paralelo tiene un nuevo valor; y ahora hay cerca de tres costos de la divisa norteamericana; la primera la del BCV, la segunda la paralela y la tercera el llamado dólar tienda. Hoy el costo a las nueve de la mañana es de: Bs. 4,11. A la una de la tarde: Bs. 4,06.

Por su parte, para hoy miércoles el valor del dólar del Banco Central de Venezuela tiene un costo de 4,16 bolívares digitales. Mientras que el euro otra de las monedas internacionales que hay en el país; se ubica en 4,81.

Mientras que el valor del crudo por barril a nivel nacional se encuentra desde ayer en un valor de 84 dólares. El petróleo va en alza y pudiera terminar en un costo de 100 dólares y seguir subiendo el año próximo.

El valor del petro se ubico ayer en 234.10 bolívares digitales, el mismo es la base de cobro para alcaldías y registros. Esta moneda virtual sigue siendo una de las más buscadas para surtir gasolina en el país.

Precio del dólar paralelo y las tarjetas de crédito en el país

Como estamos en la onda de mejorar la economía en el país las personas esperan un mejor monto en sus tarjetas de crédito. La semana pasada se dijo del nuevo valor de las mismas las cuales no alcanzan los cinco bolívares.

En el año 2018 el ejecutivo nacional le hizo un llamado a la banca privada para que las mismas tuvieran un mejor monto. Se espera que suceda igual este año y las personas cuenten con ese recurso; el valor del dinero plástico debe volver al país.

Es un mecanismo muy bueno el cual debe ser usado con responsabilidad y debe circular de nuevo. En la actualidad un monto de un bolívar no ayuda en nada al dueño de la tarjeta; y el valor debe crecer incluso a más de 200 bolívares digitales.

Y ya con eso se debe tener una responsabilidad al usarla, cumplir los pagos y sus intereses. Hasta ahora es algo que debería de reactivarse en el país y volver al uso de la misma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Siguen esperando el aumento del salario mínimo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes