martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira el bonito gesto de Tomás Rincón con un niño chileno (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer en horas de la tarde cuando la Vinotinto no pudo entrenar y tuvo problemas para el acceso a Chile; pero Tomás Rincón tuvo un extraordinario gesto con un niño el cual se había acercado al lugar donde estaba la selección.

El niño con una pancarta en sus manos aupando la llegada del combinado nacional estaba a las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago; y le pidió al capitán venezolano una camiseta; Rincón sonrió y accedió.

Enseguida en su maleta sacó una de las camisetas de prácticas y se la autografió al pequeño. Por los protocolos que ha puesto la Conmebol para frenar los contagios de COVID 19; el niño no pudo llegar al capitán.

Pero  la camiseta se la hizo llegar mediante uno de los empleados de seguridad del referido hotel. A las afueras los venezolanos presentes que residen en la capital chilena; aplaudían el bonito gesto del capitán.

No es la primera vez que el jugador hace un gesto para los niños; en el juego contra Argentina ayudó a uno de los pequeños a subir a las tribunas luego que se lanzó al terreno para conocerlo; el capitán tiene una tarjeta amarilla para este partido contra Chile.

Tomás Rincón se llevó los aplausos

Si algo tienen los jugadores de fútbol es precisamente que no pueden pasar desapercibidos; y los niños los ven como dioses. El capitán de la Vinotinto siempre ha sido uno de los más dados a las obras sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela denuncia que autoridades chilenas no les permite entrenar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes