viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sepelio del general Isaías Baduel será controlado en el Cementerio del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin mucho protocolo, este miércoles 13 octubre, el cuerpo del general (r) del Ejército y exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, pasó por la morgue de Bello Monte y fue trasladado al Cementerio del Este.

Hasta ahora, la medicatura forense practicó los exámenes pertinentes al cadáver de Baduel. A pesar que se trató de una muerte natural, producto de las complicaciones del covid-19.

A través de la cuenta del fiscal general, Tarek William Saab se conoció el deceso de Raúl Isaías Baduel a consecuencias de complicaciones generadas por el coronavirus.

Inhumación “controlada”

Por su parte, el abogado defensor Omar Mora Tosta escribió a través de su cuenta en Twitter que “Me acaba de informar Andreina Baduel, que se encuentra con el resto de familiares en la morgue, que su Padre el General E/J Raul Isaias Baduel será objeto de una inhumación “controlada” en el Cementerio del Este”.

Hasta los momentos, no hay una versión oficial de los hijos y esposa sobre los restos del general. Sin embargo, sus familiares más cercanos han enfatizado en varias entrevistas a medios de comunicación que su padre y esposo no tenía covid-19.

Murió en los brazos de su hijo

En otro orden de ideas, el excomisario de la Policía de Caracas, Iván Simonovis, aseguró que “Nadie es perfecto. Raúl Baduel murió en los brazos de su hijo quien sigue preso en el Helicoide”.

A través de redes sociales, extendió sus palabras de condolencias a su esposa e hijos”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Carabobo superó este lunes los cien casos diarios de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes