viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela denuncia que autoridades chilenas no les permite entrenar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), denunció este martes que las autoridades chilenas no permiten a la delegación de La Vinotinto asistir al entrenamiento.

Mediante un comunicado, la FVF informó a la opinión pública que, “siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre; y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID; las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo”.

Asimismo, se pudo conocer que la Selección Nacional de Venezuela arribó al Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile; presentando la totalidad de sus pruebas con resultado negativo.

También indicaron que adicionalmente en el hotel de concentración se le efectuaron otra muestra de pruebas que también arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Venezuela acusa a las autoridades chilenas de no dejarlos entrenar

Por lo tanto, se encuentran a la espera de la resolución para que les permitan asistir al entrenamiento y prepararse adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena, el próximo jueves 14 de octubre, en el estadio San Carlos Apoquindo.

 

 

También puedes leer: Leo González ¿se quedará o no como técnico de la Vinotinto?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes