viernes, abril 19, 2024
spot_img

Siguen esperando el aumento del salario mínimo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salario mínimo en Venezuela sigue en siete bolívares y tres de cesta ticket pero no ha habido un aumento del mismo. En el país circulan en la actualidad muchas cadenas acerca de lo que sería el nuevo sueldo; cuya información es falsa.

Desde el 1º de Mayo, Día del Trabajador, no se sube el mismo y las personas siguen esperando; sobre todo los pensionados quienes cobran esa cantidad. En la actualidad el mismo no da para comprar casi nada; como tampoco comida o medicinas.

En la cadena falsa que circula por Whatsapp se afirma que el gobierno subió el sueldo a 55 bolívares digitales; pero la información es falsa. Se esperaba que el ejecutivo diera la nueva cifra antes de la reconversión; pero por ahora sigue en 7 bolívares.

Salario mínimo en Venezuela, siguen esperando

Las personas esperan que en los próximos días se haga un ajuste del actual sueldo; pero como todos sabemos que de anunciarse enseguida subirá de nuevo todos los rubros, pasaje, alimentos; además de medicinas entre otros.

El gobierno anunció que los bonos que son la ayuda económica entregada a pensionados y a otras misiones las subieron. Pero el monto es nueve bolívares digitales lo cual tampoco puedes comprar mucho en la actualidad.

Por ahora, las personas esperan el anuncio del aumento del sueldo por parte del ministerio del trabajo; o bien sea como se ha hecho desde la cuenta del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).

Entre rumores

De igual modo, se le informa a la población de que no hacerse eco del juego de las cadenas falsas del sueldo. El cual circula desde el sábado y son informaciones completamente erróneas e incluso pasadas.

Las mismas cadenas que circulaban en abril de este año las colocaron de nuevo anunciando el supuesto aumento de sueldo. Por ahora se sigue esperando una respuesta real por parte del ejecutivo nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! En estos sectores suspenderán el servicio eléctrico en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes