Repatriaron el cuerpo de menor asesinado en Tibú para Venezuela

448
cuerpo del menor asesinado en Tibú - cuerpo del menor asesinado en Tibú
Compartir

Tras conocer el doble homicidio en Colombia, los familiares se trajeron el cuerpo del menor asesinado en Tibú para Venezuela y darle su santa sepultura.

El menor de 15 años de edad, pertenecía a la comunidad indígena wayú, ubicada en el Estado Zulia, en el país.

A la ciudad de Cúcuta llegaron un hermano y una tía para reclamar el cuerpo del menor. “No queremos hablar, sabemos muy poco del caso, solo lo que dicen los medios y la gente”, indicó un familiar.

El pasado viernes, el adolescente junto a un joven de 18 años fueron asesinados por suspuestos irregulares en la zona de Tibú tras ser sorprendidos en un supuesto hurto.

Se pudo conocer que el menor había migrado meses atrás hasta la vereda Versalles, zona rural de Tibú, para trabajar en varias veredas en la recolección de los cultivos ilícitos.

cuerpo del menor asesinado en Tibú - cuerpo del menor asesinado en Tibú

Sin embargo, hace unas semanas se había radicado en el casco urbano de Tibú, tras entablar una amistad con el otro joven que también fue asesinado.

Un testigo narró que “Por la misma migración uno ve varios jóvenes de por acá, muchos trabajan en el campo. Pero a ellos dos casi nadie los había visto en el pueblo y el viernes cuando los agarraron no llegó ningún conocido de ellos, los niños casi no hablaron, tenían miedo”.

Después del doble asesinato, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados desde la morgue de Tibú a las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

Hasta ahora, las autoridades colombianas no lograron identificar a los dos jóvenes, se espera que los familiares del menor que pertenecía a la etnia wayuú puedan establecer su identidad.

Sigue leyendo: Paracaidista colombiano se salvó de milagro (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»