sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezolano degolló a un argentino y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano degolló a un argentino y quedó detenido por la policía en Buenos Aires. El sujeto que entró a ese país de manera irregular en poco tiempo al parecer era dueño de varios puestos de ventas.

El crimen tuvo que ver con el cobro de vacunas a los llamados puesteros. El joven asesinado quedó identificado como Nahuel Vilte. Por su parte el sujeto de nacionalidad venezolana lo encontraron deambulando por la Ruta 9.

Raúl Iujanuk Falcón es el nombre del sujeto extranjero que entró al país por la frontera de Bolivia con Argentina; no había hecho ningún trámite y se encontraba de manera ilegal en ese país; trabajando en algunos puestos.

La policía investiga la manera de cómo el sujeto entró al país y de cómo en poco tiempo tuvo los puestos de venta. Se pudo conocer que el joven asesinó al argentino la madrugada del 10 de octubre; tras sostener una discusión.

Raúl Iujanuk Falcón quedó detenido.

El sujeto al parecer cobraba una comisión a los dueños de puestos presuntamente por la seguridad. La policía investigará la presunta “vacuna” que pagan los vendedores a estas personas de otros países.

Venezolano degolló a un argentino

Desde hace varios meses la policía ha recibido denuncias de venezolanos que han entrado al país de manera ilegal. Estos de paso llegan con el fin de chantajear a los vendedores que hay en la Ruta 9.

Ayer se denunció la presencia de grupos irregulares venezolanos que se han adueñado de las fronteras de Bolivia; con Chile y con Argentina. No se sabe si este sujeto entró a Argentina gracias a esas organizaciones delictivas.

Los vendedores lamentaron el hecho y pidieron mayor seguridad ante la presencia de estos extranjeros. Por su parte el sujeto permanece detenido en los calabozos de la policía; donde nadie se ha acercado a preguntar por él.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda por este motivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes