viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo que ofrecen en campaña y lo que se maneja en realidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La guerra por conseguir alcaldías, gobernaciones y afines están a la orden del día; pero lo que ofrecen en campaña está lejos de la realidad. Como todos sabemos los recursos los maneja el ejecutivo; y lo que está en manos de gobernaciones es muy poco.

Y decimos esto ya que hemos visto a muchos candidatos en el estado Carabobo como en otros estados del país; ofrecer recursos que están en manos del gobierno nacional; o de empresas que están en manos del ejecutivo.

Hemos visto a muchos candidatos ofrecer agua, que es competencia de Hidrocentro en cuanto al centro del país; como también gas que es competencia de PDVSA Gas y de ofrecer seguridad; que pertenece directamente a las diferentes secretarías de seguridad.

Lo que ofrecen en campaña

De igual modo, hay candidatos que han estado prometiendo gasolina o gasoil a los transportistas; recursos que como todos sabemos tiene problemas desde el año pasado; tanto en su venta como en su distribución.

Los candidatos en todo el país están luchando por las gobernaciones, alcaldías u otros puestos y hacen promesas que están lejos de la realidad. Hay otros que han indicado una alianza con la empresa privada; como si se tratara de que la empresa privada tuviera a la orden las riquezas para auxiliar a los municipios; ya estas aportan pagando los impuestos.

Las promesas se han ido cambiando y lo presentado no llama la atención; incluso muchas personas están muy claras en torno a lo que ofrecen. A lo largo de todo el país prometen también echar a andar la agricultura; y no ven el estado de las vías agrícolas.

Otras cosas que también ofrecen

Otros candidatos han ofrecido rutas de transporte y autobuses con convenios internacionales; algo ilógico ya que Venezuela no puede hacer esos trámites por el bloqueo económico; y el encargado de hacerlo es el ejecutivo nacional.

La demagogia ha tomado a los candidatos de todo el país de todos los bandos; y deberían de analizar un poco sus programas de gobierno; hacerlos creíbles y auténticos; y los cuales puedan cumplirse en caso de llegar a la meta; bien sea una gobernación o una alcaldía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La usura, el principal enemigo de la economía en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes